Ya fueron contratados los diseños de la vía Santa Lucía – Moñitos

Ya fueron contratados los diseños de la vía Santa Lucía – Moñitos

Los diseños de la vía Santa Lucía – Moñitos ya fueron contratados por la gobernación y se encuentran a la espera de ser entregados, así lo dio a conocer la gobernadora (e) de Córdoba Sandra Devia.

Así las cosas, la mandataria manifestó que “mientras este trámite surte lo que nos indicaron desde el Invías es que vamos a ir atendiendo tramos críticos, los primeros 5.000 millones que ya se habían asignado en el plan y vendrán otros 5000 millones para otros kilómetros críticos”.

Asimismo, informó que hicieron un convenio previo a la entrada en vigencia de la ley de garantías, para que con los diseños de la vía el Gobierno Nacional pudiera apropiar recursos y realizar esta importante obra.

Finalmente, la gobernadora recordó sobre los esfuerzos que realizaron los municipios y el departamento para atender esta vía, en especial, el año anterior.

“No podemos seguir haciendo una obra tan importante a medias el gobierno nacional nos ha prometido que le va a intervenir los le va a invertir los recursos necesarios, y eso esperamos”.