¿Y las ayudas? Gobernadora de Córdoba “pasea” en helicóptero por zona de inundaciones y no hace contacto con damnificados

¿Y las ayudas? Gobernadora de Córdoba “pasea” en helicóptero por zona de inundaciones y no hace contacto con damnificados

Indignados se encuentran las personas que han resultado damnificadas por el invierno ya que la gobernadora, Sandra Patricia Devia Ruíz, realizó sobrevuelo en zonas inundadas del departamento de Córdoba, no obstante, no le da cara a los afectados.

En tal sentido, los damnificados esperan que la mandataria se desplace hasta los lugares inundados, se bajé del helicóptero y recorra la zona, y de esta forma conozca de primera mano la crítica situación en la que se encuentran, asimismo, esperan decirle a la funcionaria todos los padecimientos que tienen.  

Cabe resaltar que, la mandataria llevará a cabo su recorrido en el helicóptero de la Brigada 11.

Lo cierto es que, la población esta vez no quiere pañitos de agua tibia y exige soluciones verdaderas y planes de contingencia que mitiguen todas las graves consecuencias que sufren por la ola invernal que azota el departamento.

Es de resaltar que el sobrevuelo se realizó sobre los municipios de Lorica, San Pelayo, Cereté, la ribera del río Sinú, zonas altamente afectadas por las inundaciones.