Vocero del Gremio de Mototaxistas de Montería denuncia que la Policía no atiende llamado de la UNP

Vocero del Gremio de Mototaxistas de Montería denuncia que la Policía no atiende llamado de la UNP

Así lo informó el vocero del Gremio de Mototaxistas, Carlos Muñoz, quien denunció ante este medio que la Policía ha sido notificada en dos oportunidades por la Unidad Nacional de Protección (UNP), para que le asignen una medida de protección, sin embargo, estos se hacen los “ciegos, sordos y mudos”.

Asimismo, Muñoz manifestó que el pasado jueves 10 de enero la UNP ofició por segunda vez a la Policía para que garantizaran su seguridad y la de su familia, ya que el miércoles 6 de febrero fue amenazado nuevamente por dos motorizados.

“El comandante de la Policía de Montería no ha hecho nada, a pesar de que soy líder cívico y defensor de los derechos humanos, ni un solo uniformado ha ido a mi casa a pasar revista, me toca dormir en hoteles, cambiar mi aspecto, ya hasta me da miedo reunirme con el gremio”, agregó Muñoz.

Así las cosas, el vocero señaló que las intimidaciones incrementaron luego de que tratara de terrorista de Estado a la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), quien recordó que el Soat no cobijará a los parrilleros de las mototaxis.

Le puede interesar: Vocero del gremio de mototaxistas denuncia que la Policía y la UNP lo dejaron a su suerte pese a amenazas en su contra