Varios sectores de Montería se quedarán sin energía este domingo

Varios sectores de Montería se quedarán sin energía este domingo

Este domingo 19 de mayo, personal técnico de la empresa de Electricaribe trabajará en el mejoramiento de los equipos de la subestación Montería.

Por estas labores se afectará el fluido eléctrico entre las 7:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde en el circuito Montería 3, el cual alimenta al barrio El Recreo, parte de La Castellana (zona comprendida entre las calles 56 y 60 y entre las carreras 6 y 8) y San Francisco.

De igual forma, saldrá de operación la línea 551, por lo que estarán sin servicio los municipios Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

La entidad también informó que, para optimizar la operación de la red se harán transferencias con menor afectación entre las 7:00 a.m. y las 7:30 a.m. y en la tarde, entre la 1:00 p.m. y la 1:30 p.m. se presentarán interrupciones en Cereté, Cotorra y San Pelayo y los siguientes circuitos y sectores de Montería:

Montería 1: Alamedas del Sinú – Chuchurubí – El Carmen – El Centro – Montería Moderno – Nariño – Sucre – Urbanización Los Ángeles – Villa del Río.

Montería 2: Altos del Country – Chuchurubí – El Centro – La Ceiba – Los Laureles – Los Laureles II.