Connect with us

Córdoba

Suspenden transporte público hacia el kilómetro 13 por cobro de peaje El Purgatorio

Tras la decisión arbitraria de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de iniciar con el cobro del peaje El Purgatorio, las empresas de transporte público, Metrosinú y Monteriana Móvil, suspendieron el servicio hacia el kilómetro 15.

El gerente de Metrosinú, Héctor Frasser Arrieta, confirmó la suspensión del transporte hacia la zona y rechazó el proceder de la agencia gubernamental, puesto que no fue socializaron el cobro con anterioridad y tomó por sorpresa a los cordobeses.

De igual forma, el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, informó que no tenían conocimiento de esta decisión la cual consideró arbitraria pues todavía no se han establecidos las tarifas diferenciales para los habitantes de la zona que se verían perjudicados con este peaje.

Agregó, que el gobierno de la ciudad “no ha firmado acuerdo alguno sobre trasladar el peaje del kilómetro 18 al 13 y aún cuando no se han terminado los trabajos de construcción de la nueva caseta, iniciaron los cobros” en plena Semana Santa, lo que para muchos ha resultado muy conveniente.

Hasta el momento se desconoce el tiempo por el que estará paralizado el servicio de transporte público hacia esta zona, sin embargo se conoció que los directivos de estas dos empresas tendrán una reunión con la Alcaldía de Montería para abordar la problemática.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!