¡Se sigue acercando a los cordobeses! En un gesto humilde, Carlos Gómez jugó buchacara con habitantes de Montelíbano

¡Se sigue acercando a los cordobeses! En un gesto humilde, Carlos Gómez jugó buchacara con habitantes de Montelíbano

Admirados y sorprendidos, así quedaron los habitantes del municipio de Montelíbano al ver candidato a la Gobernación de Córdoba por la alianza programática Córdoba Tiene Futuro de los partidos Centro Democrático y Cambio Radical, Carlos Gómez, jugando buchacara en un establecimiento del municipio en mención.  

Simpatizantes del candidato llegaron hasta el lugar para tomarse fotografías con él, y con la humildad que lo caracteriza, Gómez accedió y correspondió a todo el cariño que el pueblo montelibanés le trasmitió.

Miembros de la comunidad celebraron el hecho de que Carlos Gómez estuviera jugando buchacara pues señalaron que no cualquier candidato hace este tipo de acercamientos con el pueblo.

Y es que Gómez, siempre se ha caracterizado por su particular acercamiento a la comunidad, por ser un candidato que se preocupa por las necesidades de los demás pero sobre todo por compartir espacios sociales que generen confianza.

Es de recordar que, una de las banderas de la campaña política de Carlos Gómez es el deporte pues, a través de este considera que se impulsa las sociedades a superarse y a trabajar en equipo.