Recuerde, estos son los candidatos a la Gobernación de Córdoba

Recuerde, estos son los candidatos a la Gobernación de Córdoba

Sin lugar a dudas el resultado más esperado en los comicios electorales de este domingo es el de la Gobernación de Córdoba, siendo cinco los candidatos que han hecho carrera para obtener el tan anhelado cargo.

Valentín de la Barrera Barrios, de la Colombia Humana – Unión Patriótica; María Milene Andrade García, del partido Colombia Justa Libres; Carlos David Gómez Espitia, de la coalición Córdoba Tiene Futuro; Orlando David Benítez Mora, del Partido Liberal; y Eduardo Padilla, del partido Alianza Social Independiente (ASI), son los aspirantes que buscan tomar las riendas del Palacio de Naín.

Siendo Carlos Gómez y Orlando Benítez, los favoritos para quedarse con el cargo de nuevo gobernador, esto tras la gran acogida que tuvieron sus campañas en todos los municipios y los respaldos significativos que sumaron por parte de grandes casas políticas del departamento.

Así las cosas, los cordobeses esperan ansiosos conocer los resultados de la puja política que protagonizan los candidatos antes mencionados.