Por labores de poda, Electricaribe interrumpirá servicio de energía en zona rural de Montería

Por labores de poda, Electricaribe interrumpirá servicio de energía en zona rural de Montería

Este martes 21 de mayo, la zona rural de Montería se quedará sin energía por labores de poda que adelantará la empresa Electricaribe.

Las obras que tienen como fin evitar que las ramas de los árboles afecten las redes eléctricas, se ejecutarán en el circuito Pradera 4, por lo que será necesario interrumpir el suministro de energía entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en los siguientes sectores rurales ubicados en la vía Montería – Planeta Rica.

Caserío El Pozón, Carrizal, Cienaguita, Corregimiento de La Victoria, Caserío Plaza de Hormiga, Trementino I y Trementino II, Cantera Siberia, Peaje Km 15, Corregimiento San Martín.

De igual forma, habrá interrupciones en la vereda El Limón, Pueblo Regao, El Corozo, Corregimiento Buenos Aires, Bonito Viento, Caserío Manteca, San Martín de la Fuente, San Jacinto, Buenos Aires y La Manta.

Por lo anterior, el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, manifestó que “Estos trabajos corresponden a un plan de podas que estamos realizando en las redes de distintos sectores de Montería para mejora del servicio. Agradecemos a los clientes su comprensión”.