Connect with us

Córdoba

Por corrupción, denuncian a funcionarios que adelantan procesos de contratación en la Alcaldía de Lorica

Ante la Procuraduría General de la Nación y el Concejo Nacional de la Judicatura, el veedor Luis García Coneo, denunció a varios funcionarios que adelantan procesos de contratación en la Alcaldía de Lorica, por presuntos actos de corrupción.

Se trata de los abogados María Angélica Negrete, Miguel Burgos, Susana Hernández, asesora y funcionarios de la Alcaldía de Lorica, respectivamente.

“Pueden estar inmersos en venir adelantando procesos de contratación sin el lleno de requisitos previos y desconociendo lo establecido en la ley de contratación”, se lee en el documento.

El denunciante también afirmó sobre la advertencia realizada en relación con los sobrecostos “en los proyectos que vienen siendo contratados en las licitaciones publicas LP- 04, 06, 07, 09 y 10 de 2019” los cuales  “no fueron tenidos en cuenta dando respuestas inclusive fuera de contexto cobre las observaciones formuladas en cada proceso”.

Por ello, solicitó mayor celeridad en “la investigación de rigor y sancionar con la máxima severidad a los profesionales que con su accionar pueden estar desprestigiando la seriedad de la profesión del derecho”.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!