Connect with us

Córdoba

Policía invita a celebrar en paz el Día de la Madre en Córdoba

La celebración del Día de la Madre representa hechos históricos de violencia en nuestro país, es por ello, que La Policía Nacional, a través de campañas de sensibilización, busca concientizar a la ciudadanía, sobre la importancia del respeto y de solucionar los conflictos de manera pacífica y tolerante.

De igual forma, hace un llamado a la prudencia a la hora de consumir licor, debiéndolo hacer de manera responsable, en sitios autorizados y evitar conducir vehículos en estado de embriaguez, acciones que pueden poner en riesgo su vida y la de sus seres queridos.

Con charlas educativas en los diferentes municipios del Departamento, uniformados invitan a la comunidad a resolver los conflictos de manera pacífica siendo tolerantes y respetuosos con las demás personas.

Recuerde que cada persona es un modelo para su familia, por lo tanto, debe ofrecerles a sus hijos el mejor ejemplo y ante cualquier hecho de violencia del cual tenga conocimiento, la Policía Nacional lo invita a denunciar, a través de la línea de emergencia 123.

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Barranquilla

Habitantes de zona rural en Montería temen quedar aislados por erosión

Montería

Según Maduro el café que Colombia le vende al mundo es de Venezuela

Actualidad

Por fuertes lluvias, el teatrino del parque en San Bernardo del Viento se vino abajo

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!