Otro pelo que le sale al gato, hospital San Diego de Cereté cundido de basuras

Otro pelo que le sale al gato, hospital San Diego de Cereté cundido de basuras

A la crítica situación administrativa por la que pasa el hospital San Diego de Cereté y que ha sido denunciada por los mismos usuarios, se le suma el deplorable estado en el que se encuentran las inmediaciones del centro médico.

Este hecho fue denunciado por medio de un video que circula en las diferentes redes sociales, donde se evidencia no solo la falta de cultura y sentido de pertenencia de los ciudadanos, sino la poca atención de las autoridades competentes ante esta problemática.

Los alrededores de la entidad de salud se han convertido en un vertedero por la cantidad de basuras que se encuentran, dándole mal aspecto a la hora de acudir a este, pese a esto, son pocas las personas que han denunciado esta situación, ya que es un lugar que debe permanecer limpio.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que mejoren el aspecto físico del lugar y a su vez a la administración del hospital para controlar que algunas personas no arrojen basuras al suelo.

Cabe resaltar que, fuentes extraoficiales indicaron a este medio que el centro hospitalario de los ceretanos sería intervenido por las autoridades competentes ante la crítica situación administrativa por la que pasa.

El triste panorama en las afueras de nuestro hospital. Detalles como éste hablan por sí solos de una buena o mala administración, y del nivel de cultura de algunas personas.

Posted by Domingo Jose Rosso Aguas on Tuesday, August 20, 2019
Tomado de Facebook: Domingo Rosso Aguas