¡No aguantan más! Habitantes de Loma Verde sufren estragos por pésimo estado de la vía

¡No aguantan más! Habitantes de Loma Verde sufren estragos por pésimo estado de la vía

Un video da cuenta del pésimo estado en que se encuentra la vía que del corregimiento de Loma Verde conduce a la ciudad de Montería. Esto se convierte en toda una odisea para quienes la transitan a diario.

De acuerdo con los habitantes del sector la vía esta intransitable, y la situación se complica aún más pues ya inició la temporada invernal y con ello aumentan las lluvias.

“Esta es la famosa carretera de Loma Verde, esa carretera se perdió, la partida la hay pero quien sabe a qué político va a llegar” indica el denunciante.

Y es que, en más de una ocasión la población realizó pedidos a la actual administración municipal para que solucionara esta problemática que afecta también a comerciantes y campesinos que sacan sus productos para venden en la capital.

Sin embargo, el llamado por parte de la comunidad no ha sido escuchado debido a que esta situación prevalece.

Es de recordar que el pasado 15 de noviembre un ciudadano identificado como Emilio Muñoz, se le quedó atascada en la vía su camioneta Toyota tipo Land Cruiser, un vehículo que cumple con las condiciones adecuadas para movilizarse por vías terciarias.

Incluso en ocasiones anteriores varios vehículos han estado a punto de volcarse, tal fue el caso que le sucedió a una Comisión Judicial de Restitución de Tierras, cuando se encontraban en una diligencia en el corregimiento de Loma Verde, se vieron en apuros por tremenda varada en plena vía, que hasta un grupo de policías tuvo que redoblar sus esfuerzos y a empujones sacar del atolladero al vehículo en el que se transportaban.

Lo más preocupante de la situación es que los enfermos y heridos no pueden ser trasladados oportunamente a los centros asistenciales, corriendo el riesgo de perder la vida en el camino.