La salud en San Antero está en cuidados intensivos

La salud en San Antero está en cuidados intensivos

A pesar de que fueron muchos los puestos de salud que se construyeron durante la administración del exalcalde Lormandy Martínez, hoy actual aspirante a la Alcaldía de San Antero, para nadie es un secreto el completo abandono en el que los tiene sometidos el mandatario vigente.

Con mucha tristeza y preocupación ven los sananteranos el estado de dichos centros y manifiestan que la salud siempre ha debido ser una prioridad en la actual administración, no obstante, debido a la crisis que vive el sector en este municipio cordobés, es evidente  que no ha sido así.

La Lengua Caribe obtuvo imágenes exclusivas donde se ve el deterioro de los puestos de salud de los que los habitantes de ese municipio deberían de resultar beneficiados, sin embargo, a causa del descuido de la Alcaldía la comunidad es la más perjudicada.

Es de recordar que, las edificaciones se encuentran en los corregimientos de Santa Cruz, Nuevo agrado, Porvenir, Las Nubes, Bijaito, Cerro Petrona, Santa Rosa del Bálsamo Y Tijereta.