Jorge Negrete, el candidato a la Alcaldía de Lorica  que reúne grandes masas

Jorge Negrete, el candidato a la Alcaldía de Lorica que reúne grandes masas

Todo un éxito resultó ser la reunión convocada por Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica por el partido Liberal, en el barrio Kenedy, donde asistieron más de mil personas que aseguraron sentirse identificados con la visión de este líder político que cada vez más aumenta su nivel de aceptación en el municipio.

Líderes sociales de los barrios Puerto Rico, Kenedy, El Progreso y San Francisco, así como también la comunidad en general, atendieron el llamado de Negrete quien con fervor y entusiasmo escuchó atento todas las problemáticas que padecen.

Cabe señalar que, este tipo de eventos los ha venido realizando el candidato a Alcaldía en varios sectores del municipio.

En esta ocasión, el líder político, tocó temas cruciales que para la población de los barrios antes mencionados es de vital importancia, uno de ellos fue; la necesidad de construir espacios para la recreación y el deporte como también la de resolver la problemática de agua en el canal que atraviesa algunas de esas zonas.

Por otra parte, también señaló la importancia de generar oportunidades de empleo para los jóvenes y abrir espacios en las universidades públicas.

Finalmente aseguró que es de suma importancia generar empleo para las madres cabeza de familia en el municipio de Lorica.

Sus palabras e ideas fueron recibidas con total agrado por la población, la cual al finalizar su discurso lo ovacionó mostrando su incondicional apoyo para su candidatura.

Ante la gigantesca asistencia a esta reunión, en Lorica se dice que la casa política tradicional que por años ha llevado las riendas del municipio empieza a sentir el desgaste político, el cual pone en jaque la candidatura de la actual administración municipal.

Es por eso que desde ya en la Ciudad Antigua y Señorial se han atrevido a afirmar que el próximo alcalde será Jorge Negrete, por su vocación de servicio, sentido de pertenecía y gran liderazgo.  

Importante destacar que, en la reunión realizada en horas de la noche de este jueves 4 de abril, se adhirieron a la campaña de Negrete: el líder cívico David Palo de Agua, quien pertenece al sector político del movimiento del senador David Barguil; el dirigente Gustavo Cuello y su candidato al concejo Romel Burgos; y por último, el aspirante al concejo Roque Lugo Madera.

Finalmente, Jorge Negrete hizo un llamado es para que “trabajemos unidos por una trasformación y recuperación de Lorica”.