Haré una campaña decente y con honorabilidad: Carlos Gómez, candidato a la Gobernación de Córdoba

Haré una campaña decente y con honorabilidad: Carlos Gómez, candidato a la Gobernación de Córdoba

Luego de que se conociera que el abogado Carlos Gómez Espitia, se quedara con el aval para ser el candidato oficial por el partido Centro Democrático para la Gobernación de Córdoba, aseguró que se esforzará por hacer una campaña decente y con honorabilidad para llegar al máximo cargo del departamento.

“Es fundamental bajar el indicador del 48% de la pobreza que azota al departamento de Córdoba en los próximos cuatro años y por eso me he preparado y tendré el mejor equipo para impactar el renglón social y la generación de empleo en mi departamento”, manifestó Gómez.

Por otra parte el candidato a la Gobernación de Córdoba, invitó a todos los cordobeses a unirse y a realizar esfuerzos que permitan promover la voluntad ciudadana para ser elegido como la primera autoridad en el departamento.

Fue por eso, que insistió en lo necesario que es convocar a todos los sectores políticos para que vean en él la mejor opción para ser gobernador de Córdoba y así poner el mejor esfuerzo para impulsar el desarrollo social y económico de este ente territorial que se merece un mejor destino.