#GarantíaCiudadana, Carlos Díaz el gran candidato quiere devolverle la confianza al municipio de San Bernardo del Viento

#GarantíaCiudadana, Carlos Díaz el gran candidato quiere devolverle la confianza al municipio de San Bernardo del Viento

Gracias a su permanente cercanía con la comunidad, Carlos Díaz se posiciona en San Bernardo del Viento como el gran candidato dentro de una gran alianza política y ciudadana.

Díaz se ha ganado con méritos este reconocimiento y además ha marcado con paso firme su camino político pues cada vez más aumenta su nivel de aceptación entre los sanbernardinos.

El objetivo del candidato dentro de la alianza es claro: rescatar administrativamente, y regresar el desarrollo a la gente en este hermoso y desangrado municipio costanero.

Es de recordar que, en su momento, se inscribió formalmente ante la Registraduría Nacional del Estado Civil el movimiento político #GarantíaCiudadana. “El siguiente paso, de la mano del pueblo, es conformar los grupos de recolección de firmas», manifestó.

Sanbernardinos, juntos haremos que este sueño se haga realidad y con nuestra vocación de servicio le devolveremos la confianza a nuestra comunidad”, afirmó el Díaz.

En tal sentido, con la asistencia de más de 300 líderes, se conformaron los grupos de recolección de firmas.

“Garantía Ciudadana recorrerá todos los rincones del municipio de San Bernardo del Viento, para hacer este sueño una realidad” dijo el gran candidato.

Además indicó que a través del proceso de recolección de firmas “se permitió conocer a fondo la gran problemática social del municipio. Tenemos fe de que con nuestro equipo de trabajo y la experiencia en el sector privado, lograremos mitigar este flagelo que atormenta hoy nuestra comunidad”.