«Esposo y papá ejemplar»: el video de Carlos Gómez y su pequeña hija María Paz que se hizo viral

«Esposo y papá ejemplar»: el video de Carlos Gómez y su pequeña hija María Paz que se hizo viral

Luego del video que el candidato a la Gobernación de Córdoba por la alianza programática Córdoba Tiene Futuro de los partidos Centro Democrático y Cambio Radical, Carlos Gómez, posteó en sus redes sociales, decenas de internautas lo han calificado como un papá ejemplar y han manifestado su admiración por él.

Quienes conocen al abogado Carlos Gómez siempre lo han descrito como una persona, desprendida, solidaria, respetuosa, con una gran sentido de amor y pertenencia por el departamento de Córdoba, pero ante todo es visto como alguien comprometido y temeroso de Dios.

Todas esas características y virtudes fueron confirmadas con la publicación que realizó el candidato a la Gobernación en horas de la mañana de este miércoles 7 de agosto, se trata de un video en el cual se ve a su pequeña hija María Paz dándole la bendición para iniciar su día.

Las imágenes causaron ternura y afecto entre sus seguidores, ya que de acuerdo con ellos, es importante que una persona que aspira al primer cargo del departamento muestre lo primordial que es la familia, ya que de ahí se desprenden todos los valores y principios para una sana convivencia, que a su vez influyen en la construcción social de un pueblo.

De acuerdo con la esposa de Carlos Goméz, Vanessa Fayad, la relación que él mantiene con su hija, quien cumplirá tres años de edad el próximo 27 de agosto, “es hermosa, ella se emociona siempre al verlo y le encanta jugar con él”.

Asimismo agregó que “Carlos se desvive por María Paz, es el papá más amoroso, protector y orgulloso del mundo, es lindo verlos juntos por las muestras de amor padre- hija.”

En tal sentido, hay quienes aseguran que el papel que Carlos Gómez cumple en su familia será el mismo que realice en Córdoba, en caso de llegar al primer cargo del departamento.

“Carlos es un hombre de familia, padre y esposo ejemplar: amoroso, responsable. Así es él y así será cuando sea gobernador, porque asume sus compromisos con seriedad, siempre pensando en nuestra familia y no me cabe duda, así lo hará con todos los cordobeses” manifestó su esposa.

Es de resaltar que, hoy por hoy Gómez Espitía cuenta con el afecto y la gracia de miles de cordobeses, que se sienten identificados con sus ideales, con su trabajo y su campaña política, puesto que ven en él la oportunidad para que Córdoba avance.