El concejal Leonel Márquez y John Marrugo lanzan el libro ¿Cuáles son tus miedos paralizantes?

El concejal Leonel Márquez y John Marrugo lanzan el libro ¿Cuáles son tus miedos paralizantes?

Con éxito se realizó el lanzamiento del libro ¿Cuáles son tus miedos paralizantes? de la autoría del concejal Leonel Alfonso Márquez Sanes y John Jairo Marrugo Martínez.

El evento tuvo lugar este viernes 19 de julio en el Banco de la República de Montería, donde el concejal y Marrugo manifestaron la importancia de la obra como herramienta para que el lector se autoevalúe y tome la decisión más acertada sobre los cambios que estará dispuesto a realizar en su vida, reconociendo quién es y hacia dónde quiere llegar.

“Un libro que recopila gran parte de mi experiencia de vida y creo que le va a servir a muchas generaciones que quieran conocer cómo se mueve este mundo y que como salir de estados de estancamiento, además, hablamos sobre el actual mundo de relaciones y que también se puede decir no y salir adelante”, aseguró el concejal Márquez.

Sobre la pertinencia de este libro, los autores fueron enfáticos en que la obra no pretende ser una camisa de fuerza para que el lector se someta a sus contenidos, sino una herramienta para influir positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida.

Cabe resaltar que, el acompañamiento a este lanzamiento fue masivo, lo que deja claro que aún los monterianos están interesados en la cultura y su enriquecimiento intelectual.