El colmo, reconocido político de Cotorra golpeó con su caballo un carro y no ha pagado los daños

El colmo, reconocido político de Cotorra golpeó con su caballo un carro y no ha pagado los daños

Como una vulneración de sus derechos tildó Efraín Llorente las mentiras y las excusas que le ha puesto un reconocido político de Cotorra para no pagarle un daño que le hizo a su carro hace más de cuatro meses.

Según el denunciante, en horas de la tarde del pasado 17 de abril el exaspirante a la Alcaldía de esta localidad, Jarek Petro López, se encontraba en su caballo en la Calle Principal de esta localidad en inmediaciones del establecimiento de comida rápida Mr. Panzo, donde se habría espantado el equino y terminó golpeando las puertas del lado izquierdo de su vehículo.

“Petro estaba montado en su caballo cuando me golpeó el carro y actuó como si nada hubiese pasado, se fue del lugar y me tocó perseguirlo para llegar a un acuerdo”, relató Llorente.

Sin embargo, los días pasaron y Petro López, no cumplía el compromiso del pago de los daños a Efraín, quien tuvo que realizar una denuncia ante la cordinación de Tránsito del municipio el 8 de mayo, “a pesar de que lo llamaron a audiencia al día siguiente y se hizo acta de conciliación en la cual él reconoció que pagaría para el 10 de junio $1´200.000 de los 2,289.000 que dio la cotización en el concesionario, no ha pagado hasta la fecha”.

Por tal motivo, al denunciante no le quedó otro remedio que acudir al coordinador de Transito de Cotorra, Edelmiro Espitia Correa, para que le notificara a Petro sobre el pago de la deuda, no obstante, han hecho caso omiso a su solicitud, vulnerando sus derechos.

Finalmente, Llorente aseguró que posiblemente en este caso hay intereses políticos, ya que Jarek Petro apoya al candidato de la actual administración, Guillermo Llorente a la Alcaldía y además “con todo el descaro del mundo”, le manifestó que, “estoy a la espera de unos recursos políticos para responderle”.