El Centro Democrático oficializará hoy su candidato a la Gobernación de Córdoba

El Centro Democrático oficializará hoy su candidato a la Gobernación de Córdoba

Este martes 21 de mayo se conocerá el nombre del candidato oficial para la Gobernación de Córdoba por el partido del Centro Democrático.

Este resultado será revelado en la capital del país, luego de la realización de las encuestas lideradas por el partido del senador Álvaro Uribe, las cuales hicieron parte del mecanismo implementado por las directivas del partido político para la escogencia del candidato.    

A tempranas horas de este martes, el precandidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia salió rumbo a Bogotá donde se realizan los distintos actos de protocolos para la oficialización de la candidatura al máximo cargo del departamento.

El evento se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en la sede del partido político, donde los dos aspirantes oficiales Carlos Gómez y Alejandro Espinosa, estarán presentes.

Es de resaltar que, desde que se inició el proceso para la escogencia del candidato que recibiría el aval del partido en mención, Carlos Gómez siempre ha sido el más opcionado debido a su sus estudios y experiencia en el sector púbico.

Le puede interesar: Carlos Gómez, precandidato a la gobernación de Córdoba asumió pacto por la transparencia

Hoy por hoy Gómez Espitia cuenta con el afecto y la gracia de la mayor parte de la dirigencia y las bases populares del partido en el departamento de Córdoba.

Como se sabe, fueron tres los foros programáticos que se lideró el Centro Democrático en el departamento de Córdoba donde se dieron a conocer las propuestas de cada uno de los precandidatos.  

Le puede interesar: Tras foro programático del Centro Democrático, Carlos Gómez sería el candidato más opcionado

Luego de un largo proceso, por fin, hoy se conocerá quien será el candidato oficial para la Gobernación de Córdoba de ese partido.

Le puede interesar: Así avanza el proceso de selección para candidato a Gobernador de Córdoba por el CD: Carlos Gómez, el más opcionado