Desesperados se encuentran los familiares de mototaxista que desapareció en el P5 de Montería

Desesperados se encuentran los familiares de mototaxista que desapareció en el P5 de Montería

Preocupados se encuentran los familiares de William Garcés Mora, un mototaxista de 53 años que desapareció este jueves 16 de mayo en la ciudad de Montería, Córdoba.

Según José Garcés, su hermano salió alrededor de las 3 de la tarde de su vivienda ubicada en el barrio P5, sin embargo, dejó la motocicleta en la que labora. Las horas pasaron y comenzó a oscurecer por lo que decidieron llamarlo, pero nunca contestó.

Lo más alarmante es que William es vigilante de un colegio en La Granja al que nunca llegó a realizar el respectivo turno a las 8:00 p.m. y cuentan sus familiares que es un hombre muy responsable.

Trascendió que Garcés Mora vestía al momento de salir de su vivienda un jean, un suéter blanco con negro y una mochila guajira.

Sus familiares le piden a quien tenga información sobre el paradero de William Garcés, por favor comunicarse al número 3116947649, ya que lo han buscado por cielo y tierra sin resultados.

Cabe resaltar que las autoridades ya están al tanto de la situación y están esperando que se cumplan las respectivas 72 horas para iniciar la búsqueda.