Denuncian pésimo servicio y precarias condiciones de Mutual Ser para sus usuarios de laboratorio clínico

Denuncian pésimo servicio y precarias condiciones de Mutual Ser para sus usuarios de laboratorio clínico

Los usuarios de Mutual Ser, en el municipio de Cereté, denuncian el pésimo servicio de laboratorio clínico que brinda la EPS.

Además de esto, varios afiliados han señalado las precarias condiciones en que se encuentran las instalaciones donde se realizan las muestras de sangre, así como la mala atención que les ofrecen.

El laboratorio se encuentra ubicado en la vieja edificación Saker, al lado del banco de Bogotá. Allí no solo se encuentra en precarias condiciones la infraestructura, sino que los mismos pacientes aseguran que se sienten hacinados, ni siquiera cuentan con las sillas suficientes para esperar que los atiendan.

Tampoco les dan prioridad a los adultos mayores, en ocasiones, según las denuncias, han tardado horas para llegar a su turno. Esta situación es constante, así como también los malos tratos de los funcionarios que allí laboran.

Esta noticia fue dada a conocer por el periodista Pedro Márquez, quien al momento de realizar su reportería fue censurado por una de las empleadas de Mutual Ser, que incluso lo amenazó con llamar a la Policía si evidenciaba la situación.

#SALUD / PRECARIAS Y DESORGANIZADAS CONDICIONES BRINDA MUTUAL SER A SUS USUARIOS DE LABORATORIO CLÍNICO.Grave censura de prensa de parte de Mutual Ser a periodista de Radio Sólida HD.

Posted by Rasol Cereté on Tuesday, June 11, 2019