David Barguil no hace parte de ninguna coalición a Gobernación de Córdoba

David Barguil no hace parte de ninguna coalición a Gobernación de Córdoba

A propósito de las elecciones regionales las cuales se llevarán a cabo en el mes de octubre, el senador cordobés David Barguil  se pronunció al respecto y aseguró que en estas votaciones la prioridad de los cordobeses tanto como de los dirigentes del departamento, es escoger el mejor nombre para la Gobernación de Córdoba.

Es así como el congresista, dejó en claro que, la escogencia del candidato “tiene que estar por encima de intereses de partidos, coaliciones, componendas, la gente no quiere saber de eso».

Además indicó que, “los cordobeses, hoy lo que queremos es tener garantías de que la mejor persona llegará la gobernación para sacar adelante nuestro departamento”

Asimismo explicó que, en la baraja hay unos nombres de gran prestigio “por ejemplo el de Remberto Burgos el de Abelardo de la Espriella”.

Acto seguido sostuvo que, “quiero incluir dos nombres adicionales que creo recogen también estas condiciones: Rodolfo Zea y Priscila Cabrales. Creo que cualquiera de ellos puede hacer un gran gobierno, puede ayudarnos a sacar adelante a Córdoba”.

En este orden de ideas, Barguil reiteró el compromiso que tiene con el departamento y aclaró que no han tomado “ninguna decisión política”.

Finamente, afirmó que él estará en donde “tengamos la mejor carta en la gobernación de Córdoba, alcaldía de Montería, luchando por nuestro departamento”.