Avanza Plan de Desarrollo: Alcalde de Sahagún invierte 7 mil millones en infraestructura educativa

Avanza Plan de Desarrollo: Alcalde de Sahagún invierte 7 mil millones en infraestructura educativa

Con éxito avanza el cumplimiento del plan de desarrollo del alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego. Se trata de la inversión de aproximadamente siete mil millones de pesos en la educación de niños y jóvenes del municipio.

A través de entregas de nuevas aulas de clases, baterías sanitarias, comedor escolar y mantenimiento en general la actual administración busca lograr un municipio más incluyente y equitativo.

Además de eso, la Alcaldía también pretende brindarle a los jóvenes espacios académicos en condiciones dignas para así mejorar su bienestar educativo.

“Hemos invertido aproximadamente siete mil millones de pesos en educación cuatro mil en la zona rural y tres en la zona urbana, con el propósito de mejorar los procesos educativos urbanos y rurales, beneficiando como factor principal a todos los estudiantes del municipio de Sahagún” manifestó Baldomero.

Finalmente, el mandatario afirmó que lo que resta de su administración, se seguirá invirtiendo en los diferentes planteles educativos urbanos y rurales, beneficiando como factor principal a todos los estudiantes del municipio de Sahagún.