Connect with us

Córdoba

Aplazan audiencia de imputación de cargos contra los exgobernadores Besaile y Lyons por el ‘Cartel de Terapias de Neurodesarrollo’

La audiencia de imputación de cargos contra los exgobernadores de Córdoba, Edwin Besaile Fayad y Alejandro Lyons Muskus, por el denominado ‘Cartel de Terapias de Neurodesarrollo’, que estaba programada para este martes 14 de mayo, no se llevó a cabo.

El motivo por el que no se desarrolló la audiencia fue debido a que el reconocido abogado Jaime Granados, quien hace parte de la defensa de Besaile, no se presentó a la diligencia judicial que se debía realizar a las 9:30 de la mañana en Bogotá.

Por lo anterior, la audiencia por este polémico caso en el que además están involucrados los exsecretarios de Salud, Edwin Preciado Lorduy y José Jaime Pareja Alemán, fue reprogramada para el próximo jueves 6 de junio.

Como se recordará, tanto Besaile y Lyons son acusados de haber autorizado el pago de cinco mil millones de pesos por terapias de neurodesarrollo a Funtierra Rehabilitación IPS, sin que existiera contrato con el departamento para la realización de las mismas.

Por estos hechos, la Fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia, les imputara cargos a los exmandatarios departamentales por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos y peculado.

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Barranquilla

Habitantes de zona rural en Montería temen quedar aislados por erosión

Montería

Según Maduro el café que Colombia le vende al mundo es de Venezuela

Actualidad

Por fuertes lluvias, el teatrino del parque en San Bernardo del Viento se vino abajo

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!