Sebastián lleva 20 días desaparecido en Cáceres y nadie da razón de él

Sebastián lleva 20 días desaparecido en Cáceres y nadie da razón de él

De no acabar se han vuelto las desapariciones de personas en el Bajo Cauca antioqueño, donde las bandas criminales libran una guerra por las rutas del narcotráfico dejando decenas de muertos a su paso.

Tal situación tiene desesperada a una familia que reside en Medellín, quienes desconocen el paradero de Sebastián Loaiza Jaramillo, de 30 años, quien viajo a Cáceres el pasado 18 de mayo y desapareció al día siguiente misteriosamente sin dejar el menor rastro.

Según los familiares de Loaiza Jaramillo, el hombre viajó a dicha localidad y llegó a Puerto Bélgica con el fin de trabajar como cuidandero en una finca tras ser contactado por unos sujetos.

“Cuando él llegó a la finca en la noche llamó a mi mamá y le dijo que lo habían recibido bien y estaba emocionado, sin embargo, en la tarde del 19 volvió a llamar y dijo que se iba a ir, al parecer, porque algo no le había gustado en ese lugar”, relató la hermana del desaparecido.

Las horas pasaron y los familiares de Sebastián no tenían noticias de su paradero por lo que realizaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía, no obstante, ya han pasado más de 20 días y no tienen noticias sobre su paradero y temen que algo malo le haya sucedido.

Ante esta situación, esta familia que atraviesa este momento tan difícil le pide a quienes conozcan sobre el paradero del hombre llamar al número
321 874 9200 o 310 415 1310 .