Connect with us

Bajo Cauca

¡Qué dolor! Cristian Camilo lleva un mes desaparecido y nadie da razón de él

La angustia está acabando con la paciencia de una madre que lamentablemente desconoce el paradero de su hijo desde hace un mes en Caucasia, Antioquia.

Según Miladis Tovar, madre de Cristian Camilo Tovar, de 19 años de edad, su hijo fue visto por los habitantes de la invasión La Colombianita en la que reside, el pasado miércoles 13 de marzo que se encontraba en casa de una vecina donde habría manifestado que volvía luego porque iba a encontrarse con una mujer en la entrada de dicho sector.

Sin embargo, las horas pasaron y según la madre del joven, su hijo no volvía a casa y su celular sonaba apagado, por lo que iniciaron su búsqueda.

“Ya no sé dónde buscarlo, hemos preguntado por todas partes y nadie sabe nada”, manifestó la preocupada madre.

Cabe resaltar que Miladis ya realizó la denuncia ante la Fiscalía sobre la desaparición de su hijo, además, agregó que él nunca había recibido amenazas ni estaba metido en problemas.

Lo más preocupante de la situación es que en vez de llamar a la madre del joven a informarle sobre su paradero, han sido muchos los que la han llamado a decirle que ya no lo busque porque está muerto, sin tener la certeza de dicho hecho.

Trascendió que Cristian Camilio estudia en la nocturna del Liceo Caucasia donde cursa los grados sexto y séptimo, quien sepa de su paradero se puede comunicar al número 320 7653640.

Para los habitantes del Bajo Cauca antioqueño esta situación se estaría saliendo de control, ya que se han vuelto recurrentes las desapariciones de jóvenes en esta zona donde las bandas delincuenciales sostienen una guerra por el poderío y las rutas del narcotráfico.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!