Córdoba necesita un Carlos Gómez

Córdoba necesita un Carlos Gómez

Por: Cristian Betancur

Hoy día en el departamento de Córdoba se está moviendo el ámbito político en el cual ya suenan muchos nombres de precandidatos y candidatos a la Gobernación.

Entre todos estos nombres el más fuerte en sondeos virtuales es el de Carlos Gómez, exaspirante por el partido Cambio Radical a la Gobernación y el Senado.

Su liderazgo desde 2015 lo ha mantenido como un fuerte candidato muy comprometido, gracias a su carisma y dedicación le sabe llegar al corazón de las personas. Es actual precandidato por el partido de gobierno encabezado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, siendo éste el candidato más fuerte y  lo ha demostrado en 2 foros realizados por este partido, también así lo demuestran los sondeos virtuales realizados.

Mucha gente desde ya lo ataca por haber trabajado en la administración del exgobernador polémico Alejandro Lyons en la cual se desempeñó como secretario general y asesor jurídico, diciendo que es un reencauche político y desde ya ha sido víctima de la popular propaganda negra.  La desinformación de muchas personas los ha con conllevado a muchos ataques que se han mostrado en la televisión nacional. Pero de ser así, hace años Lyons  le hubiera mostrado su apoyo y su culpa nuestra realidad a la del exgobernador destituido Edwin Besaile.

Yo personalmente doy fe de su honorabilidad,  ya que he tenido la oportunidad de mirarle a los ojos y sólo veo sus ganas de trabajar por el departamento de Córdoba, y dando fe de su gran persona me atrevo a decir qué le pidan a la Fiscalía hacer investigaciones públicamente por haber trabajado en la administración Lyons.

En el departamento necesitamos un líder como él, que muestre sus ganas de trabajar y argumente propuestas viables, no mentiras y especulaciones.

Sus propuestas en turismo, salud, seguridad, educación e inversión social son las más viables en el departamento ya que van de la mano con el Plan de Desarrollo Nacional,  y por el hecho de ser partido de gobierno aún sería mucho más fácil su realización, también resaltando que su gestión es muy eficiente y ésta puede darle el cambio que Córdoba necesita.

Nos urge tener un hombre lleno de valores y con ganas de trabajar con transparencia como el señor Carlos Gómez.