¿Usted qué opina? Hombre que bajó y rasgó la bandera LGBTI aseguró que quieren imponer la “cultura gay”

¿Usted qué opina? Hombre que bajó y rasgó la bandera LGBTI aseguró que quieren imponer la “cultura gay”

Luego de la polémica suscitada por Luis Emilio Arboleda, quien bajó y rasgó la bandera LGBTI en el Pueblito Paisa en Medellín, Antioquia, se conoció que el hombre aún sigue defendiendo su postura contra dicha comunidad.

 “Puede ser un segundo, un minuto, una hora, nuestra bandera es sagrada y tiene que estar en el asta de ella, no puede estar una que no representa a todo el pueblo antioqueño, esa bandera representa a una minoría, un grupo de personas. No pueden pasar con su orgullo por encima de la identidad del pueblo antioqueño”, manifestó Arboleda.

Asimismo, afirmó que no se siente avergonzado por lo que hizo, así que no acudirá a ningún programa de resocialización ni pedagogía, ya que, “nos están imponiendo que por moda tenemos que ser gays, defendemos el diseño original de la familia”.

Es recordar que los hechos se hicieron virales por un video que circuló en redes sociales en el que el hombre que llevaba puesto un sobrero y un carriel paisa, tomó un arma blanca para cortar las sogas que sostenían la bandera LGBTI, que había sido izada por la Alcaldía de Medellín como parte de la campaña de inclusión de la población diversa.