Un muerto, casas inundadas y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Barranquilla

Un muerto, casas inundadas y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Barranquilla

El paso de una onda tropical ha provocado lluvias intensas en Barranquilla y el Atlántico, por lo que los comités de atención de desastres han emitido alerta en todo ese territorio del país.

Por su parte el Ideam a declaró alerta naranja en la región ya que las lluvias causaron el desbordamiento del arroyo Hospital, el cual está siendo canalizado e inundó cinco casas en el barrio San Roque.

Asimismo en algunos barrios del suroccidente de Barranquilla tambien se registraron inundaciones.  «Le pedimos a la Alcaldía que termine pronto esta obra del arroyo Hospital, porque la situación es insostenible con nuestras viviendas», dijo Antonio Guzmán, uno de los afectados.

Debido a la intensidad de las lluvias , el nivel del caño de la Auyama aumentó y un joven que se desplazaba en una balsa con un grupo de amigos cayó al agua y murió.

La víctima fue identificada como Dairon Ariza Arrieta, de 19 años, su cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre en el barrio Villanueva.