‘Santrich’ no ha reclamado su millonario sueldo de congresista

‘Santrich’ no ha reclamado su millonario sueldo de congresista

El cheque con el que el Congreso le pagaría a Jesús Santrich los 19 días que trabajó en el mes de junio como representante, reposa en la oficina de pagaduría de la Cámara.

Cabe resaltar que, Santrich pidió al órgano que el pago fuera a través de dicha modalidad, mientras que el de su grupo de trabajo, que está conformado por nueve personas, ya fue consignado con un saldo superior a los 41 millones.

En su equipo aparece Benedicto González, quien fue su remplazo en la Cámara, al igual que Francisco Toloza, Junto a Jesús Emilio Carvajalino, más conocido con el alias de ‘Andrés Paris’.

El cheque expedido por la suma de 14´700.000 mil pesos no se le ha entregado al antiguo jefe de las Farc porque se hace personalmente y él no ha ido a reclamarlo. 

 “Si él no reclama personalmente el cheque, queda en la oficina de pagaduría de la Cámara, toda vez que es un título valor que solicitó el representante y que solamente puede salir cuando el firme unos listados de personas que reciben personalmente el cheque. Si no lo reclama personalmente, el cheque permanece en pagaduría”, aseguró la directora administrativa de la Cámara, Carolina Carrillo.