Santos asegura que no le desea la cárcel al senador Uribe

Santos asegura que no le desea la cárcel al senador Uribe

El expresidente Juan Manuel Santos, se refirió a la tensa relación con el senador Álvaro Uribe, este último que actualmente enfrenta un proceso en la Corte Suprema de Justicia por supuesta manipulación de testigos.

Santos, habló acerca de la audiencia programada para este martes a la que deberá rendir indagatoria el jefe del uribismo y manifestó que a pesar de las diferencias que tienen, no le desea la cárcel. 

“A pesar de ser mi contradictor y de lo que él ha hecho conmigo, yo no le deseo ese mal a nadie”, dijo en una entrevista relevada por el medio El Unicornio, de Bucaramanga,

También se refirió  a la campaña de Centro Democrático en contra del Acuerdo de Paz, “Los hechos, las cifras, son lo que a largo plazo se van a imponer. A punta de perseverar es como uno vence a esos seudo caudillos que se dedican a indignar a la gente para conseguir popularidad coyuntural”. 

Simpatizantes del expresidente Uribe, tienen programada una marcha para el día de hoy para brindarle su apoyo por la investigación que se le sigue en el alto Tribunal.