¡Repugnante! niña venezolana de tres años fue abusada sexualmente

¡Repugnante! niña venezolana de tres años fue abusada sexualmente

El secretario de Gobierno del Meta, Gerardo León Mancera, confirmó que una niña de tres años, con aparentes signos de abuso sexual fue encontrada en el sector del barrio El Caney, en el municipio de Granada, sur del Meta.

Según las versiones inicialmente recibidas y sobre las que trabajan las autoridades, la menor fue encontrada llorando y con señales de haber sido agredida físicamente.

«Lamentamos y repudiamos este nuevo hecho de violencia contra nuestros niños en el departamento del Meta. Exigimos a las autoridades competentes las investigaciones respectivas para esclarecer estos hechos», señaló Mancera.

De inmediato la comunidad aviso a las autoridades y la niña fue llevada al hospital local de este municipio.

Minutos más tarde, y luego de conocerse la denuncia, las autoridades inician la investigación respectiva que terminó en la detención de un menor de 13 años, quien es señalado de ser el presunto responsable del abuso.

Cabe recordar que, este es el segundo caso de abuso contra una menor donde su victimario también es menor de edad que se registra en el departamento del Meta.

Finalmente, las autoridades rechazaron el hecho y piden al Gobierno Nacional mayor agilidad al proyecto de ley que daría cadena perpetua a los abusadores de niños y niñas, que justamente hoy se dará el segundo debate en la Cámara de Representantes.