Renuncian miembros de la Unidad de Trabajo Legislativo de ‘Jesús Santrich’

Renuncian miembros de la Unidad de Trabajo Legislativo de ‘Jesús Santrich’

Cuatro de los nueve funcionarios que trabajan en la Unidad de Trabajo Legislativo de ‘Jesús Santrich’ renunciaron a sus cargos y presentaron una carta ante la dirección administrativa de la Cámara de Representantes en la que expresaban que querían apartarse de sus funciones.

Francisco Javier Toloza Fuentes, Benedicto de Jesús González Montenegro, Diana Alejandra Ríos Ortega y Karen Tatiana Malpica Duarte fueron quienes presentaron su renuncia. Este jueves 11 de julio, los documentos serán revisados para posteriormente determinar si se aceptan o no.

Cabe resaltar que los integrantes que no han renunciado corresponden a los nombres de: María Alejandra Rojas Ordoñez, Ricardo Alfredo Carreño, Jonathan Sandoval Flores, Jesús Emilio Carvajalino (Andrés parís) y Mabel Ospina Cupitra.

Finalmente, las cartas fueron radicadas este miércoles 10 de julio, tras estallar el escándalo acerca de las cifras que ellos recibirían al estar en sus cargos sin su jefe Santrich, pues este último es un prófugo de la justicia.