Pido disculpas por ese acto que hoy me da vergüenza: extranjero que fumó marihuana en Metrocable

Pido disculpas por ese acto que hoy me da vergüenza: extranjero que fumó marihuana en Metrocable

Tal fue la presión que ejercieron los internautas a través de las redes sociales por la grabación de un extranjero fumando marihuana en el Metrocable de Medellín, que Andrew, el estadounidense protagonista de esta escena tuvo que dar la cara y pedir disculpas.

“Acepto la responsabilidad por lo que fue una decisión irrespetuosa que habla mal de quién soy yo y de mi país. Quiero pedir disculpas por ese acto que hoy me da vergüenza”, le manifestó el norteamericano a las autoridades.

La explicación que dio el hombre, fue que en realidad lo que estaba fumando era un tabaco y no marihuana como se ha dado a conocer, además, según él, todo se trató de una broma con su grupo de amigos para burlarse de los turistas que visitan la capital antioqueña para consumir drogas.

“Fingimos fumar marihuana para hacer reír a unos amigos”, señaló Andrew, quien desde hace unos meses se encuentra radicado en la ciudad de ‘La eterna primavera’.

Pese a que el hombre presentó sus disculpas y aceptó el irrespeto por la ciudad “que tanto quiere”, la Policía de Medellín, le impuso un comparendo tipo 2 de 220 mil pesos, por haber cometido la falta.