Connect with us

El partido de las Farc manifestó a través de un comunicado publicado por el representante a la Cámara, Sergio Marín, que no les sorprende que el Gobierno le haya hecho seis objeciones a la Ley Estatutaria.

Asimismo, manifiestan que entienden que es el acuerdo el que está objetado, “Aquí confiamos en que sus objeciones no pasen por el debate legislativo. Para bien de este país y de la Humanidad, en Colombia cada vez será creciente la correlación de fuerzas favorable a la paz y no a la guerra”.

El partido además argumenta que, la corte tiene que pronunciarse primero sobre las competencias que tiene el legislativo para tramitar las objeciones presentadas por el presidente Iván Duque, a la Ley Estatutaria de la JEP, tesis que comparten con la presidente de la Cámara de la Comisión de Paz del Congreso y de la vicepresidenta del Senado, Angélica Lozano.

Para ellos, tampoco es viable que el presidente del Senado, Ernesto Macías, haga parte de la comisión de congresistas que se encargaran de estudiar el tema, ya que podría incurrir en faltas disciplinarias.

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!