Novia estadounidense de Juan Valderrama asegura que él es inocente del asesinato de chilena

Novia estadounidense de Juan Valderrama asegura que él es inocente del asesinato de chilena

Una nueva polémica se generó en torno al asesinato de la sargento chilena, Ilse Ojeda, luego que la estadounidense Becky Evans, novia de Juan Valderrama, principal sospechoso del caso, saliera a defender la inocencia del hombre.

Este caso ha causado conmoción en todo el país, por la manera brutal como se produjo el crimen y todas las implicaciones que este ha tenido. Como se recordará,  Ojeda desapareció en Santander el pasado 29 de marzo luego de que viajara a Colombia para vivir con Juan Valderrama, quien era su pareja.

Sin embargo, este sujeto al tiempo que tenía la relación con Ojeda, también sostenía amoríos con Evans, quien vive en Estados Unidos y con quien incluso estuvo a punto de casarse.

La extranjera, salió recientemente a defender al colombiano, asegurando ante Caracol Radio, que él nunca la violentó  y que no lo cree capaz de haber asesinado a la mujer chilena, que fue incinerada en Rionegro, Santander.

“No creo en lo que dicen de él. No es capaz de hacer algo así. No es este tipo de persona. La justicia de Dios se encargará de esto”, le señaló Evans a la emisora.

De igual, forma la estadounidense confirmó que estuvo por unos días en Colombia y se regresó a su país el 22 de marzo, situación que según Valderrama le causó una discusión con Ojeda, por lo que esta se fue sin dejar rastro alguno.

Según la primera versión que entregó el colombiano sobre la desaparición de la chilena, es que ella vio cuando él recibió una llamada de Evans y por eso habría decidido desaparecer.

http://www.lalenguacaribe.co/enviaron-a-la-carcel-a-juan-valderrama-senalado-de-matar-a-sargento-chilena/