Ni siquiera han devuelto los cuerpos a padres de niños muertos en bombardeo: Roy Barreras

Ni siquiera han devuelto los cuerpos a padres de niños muertos en bombardeo: Roy Barreras

El senador Roy Barreras, aseguró que aún faltan respuestas frente a la muerte de menores de edad en un bombardeo registrado a finales del mes de agosto en San Vicente del Caguán. De acuerdo con el congresista, los restos de los fallecidos no han sido entregados a los padres.

“Déjeme transmitir mi solidaridad y la petición de algunos de los padres y familiares de estos niños masacrados que después de la denuncia que vino a conocer el país, aún no les han devuelto ni siquiera los cadáveres, no les han permitido siquiera una cristiana sepultura”, declaró el congresista.

Barreras reprochó que el saliente ministro de Defensa no hubiese hecho alusión a las víctimas del bombardeo, así como tampoco a otras de diferentes actos violentos en el país.

“Algo de sensibilidad humana, algo de solidaridad, que no notamos en una sola línea, en una palabra, del debate del ministro Botero ni en su carta de renuncia. Ni una sola palabra frente, además, las masacres del Cauca o las víctimas de múltiples asesinatos de líderes sociales”, criticó el senador. “Se necesita una nueva actitud frente a la seguridad nacional y frente al respeto de derechos humanos”, pidió.