Le salió el tiro por la culata: ladrón confundió a policía con civil y resultó muerto en intercambio de balas

Le salió el tiro por la culata: ladrón confundió a policía con civil y resultó muerto en intercambio de balas

Se trata de Michael Pineda Gómez, de 26 años, quien resultó muerto cuando intentó atracar a un policía vestido de civil en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron cuando Pineda en compañía de Jhon Jairo Figueroa Estrada, se movilizaban en una moto para asaltar a una persona que se encontraba en una camioneta en la calle 41 con carrera 23 en el barrio Montes de la ciudad.

Sin embargo, el policía al parecer en defensa propia saco un arma y disparó contra los delincuentes, en el acto falleció Michael Pineda con un tiro en la cabeza, mientras que Figueroa fue herido con un impacto de bala en el abdomen.

Cabe resaltar que, Pineda tenía un gran prontuario judicial, una anotación por hurto, dos por porte ilegal de armas, al igual, dos por lesiones personales. Por otro lado, Jhon Figueroa de 29 años se encontraba cobijado con la medida de casa por cárcel.

Además, la pareja de asaltantes ya había sido linchada por la comunidad el pasado 30 de agosto en el barrio La Unión. En esa oportunidad les quemaron la moto por cometer un hurto a un ciudadano.