¿Le dieron ganas de soltar la sotana? Conozca la verdad sobre la aspiración del padre ‘Chucho’ al Concejo de Bogotá

¿Le dieron ganas de soltar la sotana? Conozca la verdad sobre la aspiración del padre ‘Chucho’ al Concejo de Bogotá

Finalmente el padre ‘Chucho’ se refirió a los rumores que lograron tomar gran fuerza en los últimos días, los cuales estaban relacionados sobre su candidatura al Concejo de Bogotá por el partido de Liberal.

Todas las dudas sobre este tema fueron aclaradas por el reconocido sacerdote que le hizo frente a la versión que prácticamente daban por sentado algunos medios acerca de la intención que supuestamente planeaba el liberalismo para que figurara “como cabeza de lista”.

El religioso, manifestó que a pesar que le han llegado propuestas para incursionar en la política, su única intención es continuar con la labor que viene haciendo por años y que está encaminada en dar a conocer la palabra de Dios.

«No. Eso es mentira. A mí me han hecho propuestas para el Concejo, para la Alcaldía, para estar acompañando también a los procesos del Centro Democrático y del Partido Liberal, pero yo no tengo la más mínima intención, no me ha pasado por la cabeza, porque yo tengo mi vocación es de servicio», manifestó el padre ‘Chucho’.

Las versiones sobre las aspiraciones políticas del sacerdote surgieron, ante las consideraciones de algunos concejales liberales pensaron que su candidatura podría servir para aumentar los votos, sin embargo el director de la colectividad, el expresidente César Gaviria, señaló que «no conoce al padre Chucho, que nadie la ha hablado de ese aval y que por esa razón no se otorgará el aval».