Identifican a soldados muertos y heridos tras emboscada de disidencias de las Farc

Identifican a soldados muertos y heridos tras emboscada de disidencias de las Farc

En las últimas horas fueron identificados los soldados que murieron tras una emboscada realizada por las disidencias de las Farc en Cumbitara, Nariño, asimismo el Ejercito reveló los nombres de quienes resultaron heridos.

De acuerdo con el listado que dio a conocer el Ejército, los dos soldados que fueron asesinados están identificados como Johnatan Verdugo Vargas y José Mosquera Charrupi.

Es de resaltar que en un principio se hablaba de cuatro soldados muertos, sin embargo, el secretario de Gobierno de Nariño, Mario Vitery, aclaró que son dos las victimas mortales y 14 los militares heridos, dos de ellos de gravedad.

Se conocieron algunos de los nombres de las personas que resultaron heridas: Diego López Peña, Guillermo Castro Viveros, Nicolás Higuita Estrada, Álex Irua Tutalcha, Meneses López, Yonier Verá Marín Yonier, José Pineda Guerrero, Hermes Arroyo Ruano y Nelson García Ortiz.

Finalmente, el gobernador de Nariño, Camilo Romero, repudió enérgicamente este violento hecho y envió un saludo de solidaridad a los familiares de las víctimas.

“Con la misma vehemencia con que exigimos respeto a la vida de nuestros líderes sociales, exigimos respeto para los miembros de nuestra fuerza pública”, concluyó.