Hijo de Santrich señaló que es una posibilidad que a su padre lo hayan desaparecido

Hijo de Santrich señaló que es una posibilidad que a su padre lo hayan desaparecido

Los señalamientos del hijo del exguerrillero, causaron polémica y todo tipo de comentarios en las redes sociales, al considerar que su insinuación es una burla pues de acuerdo con los internautas es claro que ‘Santrich’ burló su esquema de seguridad.

“Una posibilidad que por mi mente se ha pasado es la posibilidad de que lo hayan desaparecido ¿Quién? No pongamos culpables […] pero a muchos se les viene a la mente la posibilidad de quiénes pueden ser”, le manifestó a noticias Uno, un hijo de Jesús Santrich, de quien no fue revelada su identidad.

De igual forma, señaló que tenía planes de encontrarse con su padre en Barranquilla, sin embargo desconoce su paradero.

Otro hecho que llamó la atención, fueron las declaraciones que realizó el Eduardo Matías, el abogado del ahora congresista, al señalar que tenían pensado pedir a la Corte Suprema la suspensión de la audiencia programada para el 9 de julio.

Agregó, que su defendido estaría corriendo peligro debido a ataques que supuestamente ha recibido por parte del presidente Iván Duque, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y hasta del embajador de Estados Unidos, Kevin Whitaker.