Connect with us

Nacional

Fórmate con el SENA, más de 84 mil cupos disponibles ¡Inscríbete del 9 al 19 de agosto!

El primer paso para transformar la vida de los colombianos es la educación, por eso el SENA abre las inscripciones del 9 al 19 de agosto en www.senasofiaplus.edu.co.

El Sena lanza la cuarta convocatoria de formación titulada presencial del 2019 con más de 84 mil cupos disponibles a nivel nacional para que los colombianos construyan su proyecto de vida, a través de una educación con estándares de calidad y temáticas pertinentes para emplearse en el futuro.

Farid Figueroa Torres, Director de Formación Profesional del SENA, expresó “Los colombianos que quieren capitalizar esta oportunidad, deben ingresar a la plataforma del SENA Sofi Plus, donde encontrarán la oferta completa para ingresar al mundo laboral o mejorar sus competencias del área laboral en el que se encuentren actualmente”.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Para inscribirse debe acceder a www.senasofiaplus.edu.co, buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación, registrarse e inscribirse. Si necesita ayuda con su proceso de inscripción puede comunicarse, en Bogotá al 5925555 o en el resto del país al 018000910270.

Más de mil cupos disponibles en Córdoba

En Córdoba hay disponibles 1.115 cupos para estudiar carreras tecnológicas, técnicas y operarios. El director regional Víctor Manuel Ariza Palma junto a los subdirectores Aura Miranda Mendoza y José Nicolás Barrios Sierra, invitaron a los cordobeses a inscribirse y aprovechar las oportunidades de formación que brinda el SENA en esta región.

Dentro de la oferta hay programas de formación en los niveles tecnólogos, técnicos y operarios.

En el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, se están ofertando los Tecnólogos Acuicultura y Agricultura de Precisión en Montería y los Técnicos: Proyectos Agropecuarios en Montelíbano; cultivos agrícolas en Buenavista y Chinú; Manejo Ambiental, en Valencia y Lorica; Logística Empresarial, en Ayapel; Comercialización de Alimentos, en Pueblo Nuevo; Producción Agropecuaria, en Lorica; Manejo Empresarial de la Finca, en Purísima, Chinú y Puerto Escondido; Producción Agropecuaria, en Cotorra, Lorica y Los Córdobas; Producción Acuícola en San Antero y Chinú.

En el Centro de Comercio, Industria y Turismo están abiertas las inscripciones para estudiar programas técnicos en Montería: Construcción de Edificaciones, Panificación, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir; Mecánica de Maquinaria Industrial; Soldadura de Productos Metálicos en Platina; Instalaciones Eléctricas Residenciales; Diseño e Integración de Multimedias; Mantenimiento de Equipos de Cómputo; Información y Servicio al Cliente; Organización de Archivos; Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras. Así mismo, están abiertos otros programas en los municipios de Montelíbano, Lorica, Pueblo Nuevo y Planeta Rica, los cuales pueden consultar ingresando a www.senasofiaplus.edu.co.

Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de intermediarios.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!