Cadáver de alias ‘Guacho’ sería entregado a sus familiares este fin de semana

Cadáver de alias ‘Guacho’ sería entregado a sus familiares este fin de semana

Este fin de semana, finalmente sería entregado a sus familiares el cadáver de Walter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’, luego de que se tardara el proceso de identificación ya que durante los exámenes de ADN descubrieron que su padre no era el biológico.

«Hemos adelantado pruebas de ADN con quien presuntamente sería su hija y ayer se tomaron pruebas de ADN con la madre de Guacho, quien vive en Ecuador», aseguró el fiscal General, Nestor Humberto Martínez.

Además indicó que las pruebas fueron enviadas a Medicina Legal y que «a más tardar el día sábado podamos definir la relación  de parentesco con el objeto de entregar el cadáver de Guacho».

Por otra parte, tanto los familiares como los investigadores del CTI de la Fiscalía se sintieron sorprendidos con el hecho de que Guacho no era hijo biológico de quien se creía que era su padre.

Finamente, el Fiscal aseguró que «para los investigadores de la Fiscalía que han estado en el terreno, que conocen la situación, había la creencia absoluta de que se trataba del padre de Guacho y él mismo quedó bastante desconcertado luego de los resultados que le fueron notificados».