Se vivió pánico: nuevo incendio se registró en el centro comercial Buenavista de Barranquilla

Se vivió pánico: nuevo incendio se registró en el centro comercial Buenavista de Barranquilla

Afortunadamente el grave incidente que causó pánico entre los ciudadanos que visitaban el centro comercial Buenavista I, en Barranquilla, no dejó heridos. Las Llamas fueron controladas por seis máquinas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El incendio que se presentó en el norte de la capital del Atlántico, este sábado por la noche, en la zona de parqueaderos de la edificación del Buenavista, se habría desatado, al parecer, por una falla eléctrica.

La emergencia obligó a la evacuación inmediata de visitantes y trabajadores. De igual forma el teniente César Fonseca, encargado del comando del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, informó que “ningún local comercial sufrió afectaciones, pues todos se encuentran alejados del punto en el que se originó” el incendio.

El medio ‘El Heraldo’, indicó que “Testigos aseguran que antes de que el centro comercial fuera invadido por el humo escucharon una “explosión” en la zona de los sótanos”, sin embargo las autoridades no han confirmado este señalamiento.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Alejandro Char, informó que la emergencia había sido controlada en su totalidad.

Cabe resaltar, que esta es la segunda emergencia que se presenta este año en el centro comercial Buenavista de Barranquilla, pues en el mes  de mayo el fuego se apoderó del tercer piso de la Torre 2.