Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Una fuerte emergencia se presentó en la capital del Atlántico, este jueves 23 de mayo, por un aguacero que cayó por más de dos horas en la ciudad, provocando la caída de árboles, arroyos crecidos, calles incomunicadas.

Pero una de las situaciones más graves fue la que se presentó en la 33 con calle 32, barrio San Roque, en el centro de Barranquilla, donde una camioneta tipo van fue arrastrada por un arroyo hasta un enorme hueco.

El suceso quedó registrado en video y se observa como la corriente lleva al vehículo hasta la excavación. Por fortuna en el carro, que pertenece a una empresa de telecomunicaciones que realizaba trabajos en la zona, no se encontraba ninguna persona, testigos han asegurado que lograron salir minutos antes.

La impresionante escena ya se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los usuarios han indicado que el problema de los arroyos continúa, pese a la política de canalización de arroyos que inició la Alcaldía para la prevención del riesgo de desastres naturales.