Amenazan de muerte al senador Roy Barreras y a su familia

Amenazan de muerte al senador Roy Barreras y a su familia

El senador por el partido de la U denunció amenazas en su contra, luego de que colocara en conocimiento la operación militar en la que murieron varios menores de edad en Caquetá.

El congresista y su familia también han sido objeto de intimidaciones por el debate de moción de censura contra el exministro de Defensa Guillermo Botero provocó que el exfuncionario renunciara a su cargo tras las revelaciones de Barreras.

“Este martes voy a la Fiscalía a poner estas amenazas en conocimiento de las autoridades para que el Estado tome las decisiones necesarias y prefiero, por razones obvias, reservarme las decisiones de protección a la familia”, afirmó Barreras.

El congresista agregó que, quienes han proferido estas intimidaciones “pierden el tiempo”, porque hay más de siete millones de colombianos defensores de la paz y no quieren volver al pasado de una guerra sucia”.

Finalmente, lamentó que un debate de moción de censura, que “significó la caída de un ministro incapaz”, haya terminado involucrando a la Fuerza Pública.