¿Tendrá perdón de Dios? Sacerdote colombiano violó a niña de 3 años

¿Tendrá perdón de Dios? Sacerdote colombiano violó a niña de 3 años

Un aberrante caso de violación en el que está involucrado un sacerdote colombiano sucedió en Santo Domingo en República Dominicana, donde enviaron a prisión a un cura que habría abusado sexualmente de una niña de 3 años.

El agresor fue identificado como Aleycer Vivas Ortiz, quien habría accedido carnalmente a la menor en un descuido de sus padres, por lo que un juez decidió enviarlo a la cárcel por tres meses mientras avanza el juicio en su contra.

Sin embargo, la defensa de este alegó que la prisión preventiva sería un “exceso”, debido a que, al parecer, no hay suficiente material probatorio.

Estos argumentos,  no fueron tenidos en cuenta por el juez, ya que la menor fue sometida a un análisis mediante cámara Gesell, para comprobar la presencia de traumas psicológicos.

Además, este sacerdote tiene otra denuncia por intento de violación sexual a un niño de cuatro años y una pequeña de la misma edad.

Finalmente, la orden de los Agustinos Recoletos informó que fue suspendido Vivas Ortiz por la Iglesia Católica, por los presuntos abusos sexuales de los que se le acusa.