Pervertido policía observó a una pareja tener sexo en un carro y luego violó a la joven

Pervertido policía observó a una pareja tener sexo en un carro y luego violó a la joven

La joven víctima fue quien denunció que el policía la observó tener sexo con su novio en el carro afuera del campus universitario de la ciudad de Córdoba, Argentina, y que posteriormente el uniformado abusó de ella.

Según lo señaló el novio de la joven, el policía los amenazó con arrestarlos porque estaban teniendo relaciones sexuales en una vía pública, y a cambio de no hacerlo pidió tener sexo con la mujer.

Los hechos denunciados, concuerdan con la grabación de 3 horas que registraron las cámaras de seguridad del sector, sin embargo la violación deberá ser determinada por la justicia.

De acuerdo con el video, los novios se parquearon con las luces apagadas y pasaron cerca de una hora y el policía en vez de llamarles la atención los espió durante un buen tiempo, solo 60 minutos después les pidió documentos de identificación y después habló con el novio de la supuesta abusada. 

El joven volvió al auto, habló con su novia y se bajó nuevamente, finalmente el uniformado se subió al carro y luego de 10 minutos, se bajó y abandonó el lugar.

Las autoridades se encuentran investigando el caso, mientras tanto el policía fue capturado.