Le dieron plomo hasta en la cédula, a cantante de narcocorridos le pegaron más de 100 balazos

Le dieron plomo hasta en la cédula, a cantante de narcocorridos le pegaron más de 100 balazos

En las calles de la Ciudad Obregón, en el estado de Sonora en México, fue asesinado de más de 100 disparos el cantante Luis Mendoza, de 23 años y su representante.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 6 de julio cuando hombres armados atacaron la camioneta blanca en la que se movilizaba el cantante tipo pickup doble cabina, disparándoles a quemarropa.

De acuerdo a la Policía Municipal de Sonora, “se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar”.

Posteriormente, los agresores huyeron con rumbo desconocidos mientras que los policiales y los organismos de emergencia se trasladaron hasta el lugar.

Cabe resaltar que, Luis ‘Ronni’ Mendoza García, era reconocido en la zona por interpretar música regional, pertenecía al grupo ‘Los Ronaldos’ y en las últimas semanas habían sacado un narcocorrido.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado capturas de los responsables del hecho y se desconocen las causas del asesinato.